Sunday, October 14, 2007

C.P.R

Resucitar... Respiración boca a boca...

Lo que sea necesario...no dejes que me pierda, que me ahogue o que no resulte.
A una le puede dar depresion por culpa del stress??
como que a cada rato me pregunto lo mismo, a veces siento que estando un tiempo sin trabajo me voy a recuperar pero lo veo desde otro punto de vista...
Y lo que pasa es que al final nunca estamos al 100
Y me da raaaabia!!
Tengo a la mejor polola del mundo, pero no puedo disfrutarla.
Si ni siquiera al baño puedo sin mirar el reloj y ver que ya estoy atrasada para hacer algo...
Y mas encima nos cagaron con una hora!!! y quien le preguntaron?? una hora!!! con inmensa cantidad de pendientes que tengo!!!

Carretear?? ni cagando despues ando toda muerta de sueño al otro día...
Copete?? drogas??
Ni se me ocurra.

Han pasado cosas super positivas ultimamente, y necesito disfrutarlas. Me duele el no poder leer un libro tranquila sin pensar que mi novia o mis perritos necesitan de ese tiempo tambien....

Me duele estar en el trabajo y poner en la balanza lo que me hacer realmente feliz y lo que nos da estabilidad, odio este tipo de trabajo donde a nadie le importa tu vida personal, que piensan que por que una es joven, lesbiana y con perros no necesita disfrutar de sus dias libres....
ahhhrggsgasfda

me aburri de este post

8 comments:

SURVIVOR said...

Amiga, eso te pasa por ser tan buena trabajadora po', la vida de casada con hijos no es fácil, seas lesbiana o no, es igual,

ya asumió su responsabilidad, siga con fuerza no más esperando las vacaciones, imaginate como sería si no tuvieras pega, cuantas cosas no podrías disfrutar,

hasta puede que esto te ayude, es rico extrañar a quien se ama, cada segundo después con ella lo disfrutas el doble,

aguante mi fenix!!!, tu sabes mejor que nadie que para volver a vivir en esplendor, debiste primero convertirte en cenizas

Samay♀ said...

Amiga es la vida...la rutina, trabajar, y seguir, es asi, hay que aprender a llevarlo y tu eres muy fuerte y sabras como.
Eso si, nunca dejes de lado lo uno por lo otro, siempre fija en los dos.
Te quiero mucho aunque no nos vemaos ni hablemos como antes, igual te quiero. y mi blog ahora es Antonia.
besos

WaveStaR said...

Muchas veces la rutina absorve demasido y hay que buscar y rebuscar aquellos minutos para nostras o para compartirlos con quienes queremos o con lo que nos gusta hacer.
A mi por este tiempo me pasa lo mismo q a ti, pero me he aburrido de eso y he vuelto a la blogfera despues de casi 6 meses o mas desaparecida...
Kiss

Forex said...

Tanto tiempo Su Alteza Real!!
Se me ocurrió visitar tu "local" y mish... Todo bien por mi lado y veo que por el tuyo estamos establecidas, con familia y tuti.hasta de proveedora la veo a la niña... grande Gia, te recuerdo con mucho cariño. Te irá bien en la vida. Vienes con estrellitas. Abrazos.

Unknown said...

estudie en universidad opus dei...hace una semana pedi entrevista por un aviso que publicaba un profesor d emi universidad, yo 6,4 el mejor del ramo, y ademas hice mi tesis con el....lo llame 3 dias...al tercer la secretaria me dice "dice que que le quiere decir"...seme puso el pelo crespo, me bajó el islámico y queria incendiar por segunda vez la puta torre sta maria...son e l fbi, la kgb y todas juntas...en fin...pais culiao....tamos a 40 años de que se pase la wea catolica apostolica...yo tb me canse...me voy el otro añoa italia...si el señor's asi lo permite


que bueno leerte

toi de welta


en los te leo el tecleo

Lilith said...

jajaja
me gusta leerla de nuevo

pucha que mal que no tenga tiempo
hay gente que eso prefiere
y dicen que disfrutan mucho más el momento despues
o que aprecian el momento
esa es la palabra


besotes*

Bitter & Sweet said...

ANIMO mujer
verás que puedes!

Nosotras said...

Cuenta con una lectora más de tu blog, me alegro de haber dado con él.
Dejo el link de un nuevo blog, por si alguien se anima y quiere reirse un rato ;)

www.nosotrasyloscuerposcelestes.blogspot.com

Saludos!