Friday, December 28, 2007

V

Ahora...
Sentada en el baño escondida desahogándome.
Hay 50 mil formas de escribir escondía gracias al wi fi.

Como que a fin de año uno esta mas sensible es como la única época donde sin tener ni siquiera la regla una llora por todo.
Pero hoy me di cuenta que existe solo una persona en el mundo que con un par de palabras puede hacerme llorar, de rabia, de pena y lo mas difícil, de alegría.
Hoy me di cuenta del poder que ejerce sobre este ser casi distinto a los demás (yo).
Soy tan parecida a el!!!! para bien y para mal.
Hablamos de lo ingrato que es a raíz de un cobro de sentimientos de mi hermano menor de casi 19 años en el cual le recriminó que ni siquiera nos llamo para la navidad para darnos unos miserables saludos de buenos deseos...
Mi papá afligido reconoce que él es así!! que fue armado de esa forma.
Le cuesta cambiar y asumir algo tan importante para todos los hijos.
Ninguno de nosotros desconoce el cariño que nos tiene, ese esta escrito con sangre es verdad.
A mi me da pena que sea tan grande persona y que le cueste algo tan simple como demostrar sus sentimientos. Yo se que me parezco a el. Soy muy ingrata sobre todo con mis amigos y me encantaría poder cambiar en eso, y creo que lo estoy logrando.
Para ver mas seguido a mi mamá y a mis hermanos tuve que ir a vivir al lado de su casa y de verdad, a pesar de todo el miedo que sentía con esta cercanía (por que nos llevamos bien, pero de lejos) las cosas con mi mamá han sido mas maravillosas que nada en la vida.
Quiero que mi papá cambie, que sea capaz de organizar su tiempo y hacer cosas minimamente grandes para hacer sentir bien por lo menos a mis hermanos menores.
Hoy le dije, Papá: Yo tengo 24 años y a mi también me dolió mucho que no me llamaras para desearme feliz navidad.
En fin...

5 comments:

ºGiOrdYº said...

ufff es un tema dificil, quiza nunca lo logres cambiar, quiza sí, pero eso solo lo sabras con el tiempo, yo creo que lo importante es que tu no cometas los mismos errores con tus seres queridos, y por ultimo tu tienes 24 años, como dices tu, tus hermanos aun necesitan ese llamado, esa presencia de tu padre que falta entregasela tu, aunque sé que no es lo mismo, quiza sirve.
Yo, aunque sea un poco tarde, te envío un apretado abrazo de navidad, y de corazon que tengas un excelente comienzo de año.
Aunque pasen los años, y las situaciones de la vida ni siquiera permitan comunicarnos, quiero que sepas que tienes una fiel lectora.
Besos

Matilde said...

pucha amiga mía
hace montones que no conversamos
pero bueno,
siempre te tengo presente

.

lamento mucho que este sucediendo esto, pero más vale tarde que nunca,
yo creo que siempre es momento para cambiar y tu ya eres un ejemplo

.

ten paciencia


.

besote

Un Ciudadano said...

Hace tiempo que no te leía. Me alegra volver a hacerlo.
Igual complicado el tema, mas de lo que uno quisiera admitir, la familia igual uno la quiere, sea cual sea la que nos tocó.
Un abrazo.

Samay♀ said...

Amiga, sabes que te quiero mucho verdad?? a pesar de todas las cosas que hayan pasado, de las distancias y lejanias, mi corazon, mi mente, esta tatuada con tus reuerdos. Se feliz, muy feliz, te lo mereces tanto.
TQM.

lefou said...

pues como dice mi mejro amiga uno no elige a su familia, y tenemos que aceptarlos y quererlos como son, tal vez esa sea la prueba mas grande.
animos que con el tiempo todo se cura y cambia