Sunday, September 24, 2006

CORAZON


Me tomo la cabeza y pienso en como va a suceder todo esto.
De todas las cosas pendientes ninguna tiene luces de estar solucionada. Por que se prolonga tanto???
Me tengo que cambiar de casa y eso implica buscar dpto nuevo, embalar mil cosas, o quizas no tanto...hacer un inventario de pertenencias, además de cambiarme me separo definitivamnte de mi ex. Rumbos distintos, futuros distintos.
POr lo menos me quedo con lo mas importante de este año, mi perro. Martín se llama.
Es un coker de 7 meses que se roba mi corazón día a día.
Ha sido tranquilo este proceso, a pesar de lo díficil que pinta a ser. Es super raro tener que destruir un hogar donde alguna vez pensaste compartir el resto de tu vida junto a alguien.
Y ya no se trata de amor, no.
Se trata de conocer a alguien, enamorarse, admirar, proyectar. Proponerse sin querer la estabilidad y el futuro en las manos de un ser que estaría para siempre junto a una.
Pero... no.
La vida da muchas vueltas y si no nos mareamos podemos aprender de cada una de ellas.
Por otra parte conocí a alguien...
Tiene un espacio ya hecho en mi vida, ocupa bastantes momentos de mi día y ha compartido junto a mi estos cambios.
Personas que me conocen no le dan mucho sentido a esta relación por que ella es menor que yo...y quien sepa nunca he estado con una mujer mas pequeña.
Recién nos estamos conociendo y lo que va me está gustando. Además de que lo paso muy bien con ella.
Como que está en una 'pará' similar a la mia.
Hay otras que estan mas contentas con mi historia. Y me gusta cuando nos dicen qe nos vemos lindas juntas.

Este es el primer intento de volver a las pistas, quizás no es buena idea, pero filo.
Me da lo mismo quien lo lea.
Al fin y al cabo este es mi espacio y hago lo que quiera con el.
Trataré de ser constante y veo si vuelvo.

15 comments:

HETE said...

Como un fenix???,... no sólo como Gia, sólo como tu, mi amiga niña/mujer!!, que bueno que volvieras, no podía ser de otra forma, hacias falta en la blogosfera, cuantos cambios en tu vida, cuantos cambios en la vida de la mayoría de nosotras en este casi año desde que nos "conectamos", sabes?, cuando intento buscarle un sentido a todo lo que he vivido en este tiempo, a todo lo que he sufrido, creo que lo más valioso son las personas, como las chicas, como tu, por supuesto, de las primeras personas que visité y me visitaron, hemos cambiado cierto?, pero creo que las cosas siempre son por algo mejor y obvio, como dices tu, de las vueltas de la vida hay mucho que podemos aprender, yo quiero volver a hacer lo de la premiación, creo que todo siempre puede valer la pena, por último para volver a reunirnos,..
gracias por haber estado el Jueves y por ese regalo que se perfectamente lo que significaba para ti, creeme que intente llevarlo como una digna representante de la primera dueña, jaja!! (aunque insuperable, claro ja!), gracias, en serio
muchos besos
bienvenida Gia Carangi
bienvenida Mujer,
bienvenida amiga!!!

PD: tu novia es un amor, y se ven más que lindas juntas!!

HETE said...

ups, creo que el esfuerzo doble, estuvo de más, te llego dos veces??

Samay♀ said...

Amiga, son buenos los regresos renovados no??
me alegro que estes de vuelta.
te quiero

ceroaporte said...

Jelou... ayer hablamos sobre tu regreso a este sitio... ayer conoci a martin y es un amor.. ayer conoci a tu amor y me parecio simpatica, creo que hacen una buena pareja. Creo que estas mejor y te hara bien el cambio. Creo que de todo lo que paso y que quedo plasmado aqui aprendiste muchas cosas que te serviran para la nueva etapa que espero empieces a vivir pronto. Creo que tienes que cerrar este periodo definitivamente.
Creo que sabes lo que pasa entre tu y yo ahora.. de las conclusiones que he sacado en este tiempo y lo que vendra hacia adelante te he hablado...
Te deseo lo mejor y espero que seas muy muy feliz como tu keras como mejor sepas...
Un beso
Cero

Francisca Westphal said...

bienvenida negrita... en este anho me han pasado más cosas que en toda mi vida y he aprendido lo que en varias vidas... no importa si se ven bien, o si es más chica que tu, da lo mismo... lo importante es lo que dice el corazón y la sangre confabulados... un abrazo y enterate de lo que me ha pasado...

Un Ciudadano said...

Me alegro mucho de poder volver a leerte, creo que es bueno para un mismo el poder tener un espacio para poder plasmar lo que uno siente, lo que a uno le pasa. Puede que no sea el lugar más privado para hacerlo, pero es tuyo, parte de tu vida está aquí.
Los cambios en nuestras vidas son para mejor. Hace seis meses me cambié de casa, hace una semana estoy pololeando y ahora me cambio de oficina, y absolutamente todo es para mejor. Confío que el cambio que estás por hacer también va a ser para mejor.
Te deseo la mejor de las suertes, y adelante, sigue escribiendo.

Saludos!!

Bitter & Sweet said...

Hey!!! Señorita Gia
Que bueno tenerla de vuelta. Me alegro que hayas vuelto, en parte esto tambien es parte de ti.
Gracias miles por tu visita y palabras, estoy en eso: considerando lo que me han dicho y seguir el sentir de mi corazón.

También fue un super gusto haberla conocido, demasiado simpática!

Bitter & Sweet said...

ah! otra cosa
he visto que tienes aun un viejo blog en tu cartelera... jajaja

Anonymous said...

Que bueno es volver a leerte.
Y claro que se ven lindas juntas...suerte en esta nueva relacion.

Un Abrazo

Forex said...

esa de la foto parece que eres tu.
suerte con tus cosas y sabes que si necesitas refugio por un rato, eres bienvenida.
y si te dan ganas de escribir escribe. y si no,no.
p.d.: extraño ese "adios con sus cuerpos, tal clásico de ti..."
me gusta que estés con alguien "menor". obviamente no es más "pequeña que tú".

slds.

patch-blue said...

tanto tiempo que no andaba por los lares de la pascuerita, y se nos vino la navidad de nuevo, y a escoger cartitas para hacer felices a mas niños...
fue lindo verte, me encantó la para mas tranqui y acompañada de tu linda polola, pero si se ven de la misma edad!!! bueno, te dejo los mejores deseos y que la vida te sonría too el rato.
un abrazo.

A. said...

Es bueno volver a leerte, re-bienvenida.

A. said...

Welcome back

ºGiOrdYº said...

Por fin haz vuelto ^^^
tu no te imaginas cuanto te extrañe T_T
me alegro que su vida este llena de cambios, siempre son buenos, me alegro que tenga un nuevo amor
y mas aun porque tod@s opinan que se ven lindas juntas
te quiero ñoña!

Matias said...

Un beso,
el resto, siempre en directo