Wednesday, September 27, 2006

A.C.T.C (adios con tu cuerpo!!)

Hay cosas que me revuelven es estómago demasidado.
Hace ene días que no como la gente, que no me sirvo un plato caliente, como puras porquerías y si es que las ganas de vomitar me dejan comer.
Debe ser estrés-
Por eso, desde hoy estoy de vacaciones, me cambio de casa el sábado a un depto que aún no conozco.
Estoy como loca ni siquiera se por que estoy escribiendo acá.
Ayer me junté con la persona con la que estoy saliendo, pero no se por que sentí ganas de terminar con ella, sin ningún motivo aparente.
Me arrepentí a último minuto por que pensé que no había una razón justicada para hacer eso.
Pero se me pasó por la mente...
Debe ser estrés-

12 comments:

Pablo Salvador said...

Nada es demasiado importante como apra anteponerse a una LICENCIA MEDICA, anda al DR. y que te valide socialmente el no ahcer nada porque parece que necesitas con urgencia descansar.Suerte

Ariana en Chile said...

No es necesaria una razon para todo

Y quizás no sea..

Unknown said...

La maldita primavera anda causando estragos... insisto.

Salu2

Un Ciudadano said...

Tu cuerpo te está diciendo que hay algo malo en tu vida, puede ser el estrés, puede ser el cambio de casa, puede ser tu nueva relación. Escúchalo y haz lo que realmente sientas la necesidad de hacer.

Saludos!!!

HETE said...

COOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS MUY FLAQUITA!!

.....Y...... YA EMPEZAMOS?????
MMMMM, ESPERO QUE SEA ESTRES

Vengo en paz said...

Hace ene días que no como la gente

????????? q es eso??

O.o

Bitter & Sweet said...

Mujer es bastante evidente que estás pasando x un momento de decisiones, cambios etc.
Eso inconcientemente asusta. El cambio siempre provoca eso.
Relájate, tomate las cosas con calma, pero a la vez cuidese un poquito.
muchos saludos.

Loreto said...

Tranquila y más que pensar guíate por tus sentimientos además toma en cuenta que generalmente los cambios nos hacen tomar decisiones incorrectas, por eso respira profundo y mira hacia tu interior, qué es lo que realmente quieres
besos y fuerza

Francisca Westphal said...

esperemos que el estres no sea desamor... un abrazo negrita

Gatosaurio said...

La puta primavera.....puras huevadas.
. juerza no mas.....juerza

Verónica said...

Niña: a veces los estados de ánimo nos hacen tomar decisiones de las que nos podemos arrepentir. Es por eso que es mejor contar hasta 10 antes de decir algo.
Yo aprendí a hacerlo ya que siempre metía las patas.

Un abrazo.

galgata said...

Ufff aquí es cuando vengo yo la carbonera!!!
Las razones sin razones son lejos LAS MÁS PRECISAS al final. O sea, si sigues con eso en la guata de que deberías terminar... ¡termina! ¡la guata nunca se equivoca!
Cambiando el tema, me alegro de que estás logrando con éxito todo el tema del nuevo depto :)