Sunday, October 01, 2006

LISTO

Ya.
Las cartas estan echadas...
Tengo un depto nuevo, la cama ya está instalada, la mitad de mis cosas están trasladas.
Y la verdad es que tenía mucho miedo de no disfrutar de esos momentos, gloriosos, donde una por estar tan preocupada de que esté todo bien se le pasa el momento de decir por fin....lo logré!!
Y eso no ha sucedido , me senté sobre el colchón, respiré, y me felicité. Lo disfruté tanto, lo disfruto tanto!!
Estoy de verdad muy feliz de este cambio.
Lo mas extraño y satisfactorio es que me encontré comprando una cama, llendo al supermercado, haciendo el tiempo para ir a un asado familiar en Peñaflor y un montón de otras cosas..lo hice sola.
Nadie me acompañó a decidir si la cama era buena o mala, si el precio estaba bien, si era muy tarde o muy temprano...y es que no dar explicaciones es lo mejor del mundo.
Soy una de esas mujeres que dice 'a mi me cargan las flores' pero me encanta que me regalen....
jaja
bueno...espero contagiarlos de un poco de esta motivación y optimismo y que sea una excelente semana.
ADIOS CON SUS CUERPOS!!

14 comments:

Francisca Westphal said...

te felicito, a mi también me encanta esa independencia... un abrazo

Matias said...

Mi niña linda!
Pa que te voy a decir todo lo orgulloso que me siento de ti.
Precioso tu dpto, preciosa tu

Forex said...

felicitaciones!!!
cómo harás con el perrito? tiene su casita?
abrazo.
v.

A. said...

No hay como lo propio y la independencia que da eso,

Bien por ti Gía.

Un Ciudadano said...

Que exquisito sentir esa independencia, tomar tus desiciones y disfrutar de ellas.

Un abrazo y sigue así, los cambios son para mejor.

Saludos!!!

Samay♀ said...

Me alegro mucho que estes creciendo, la independencia es lo mejor y aunque aun no la tengo la disfruto a mi manera,en tooo caso jamas explicaciones a nadie. "Y soy rebeldeeeeeee!!!!!
te quiero mucho tonta

Samay♀ said...

Me alegra mucho que estes creciendo,tenias razon los cambios nos hicieron muy bien, la independencia es lo mejor, aunque aun no la tengo la disfruto a mi manera,explicaciones a NADIEEEE "Y soy rebeldeeeee"
te quiero mucho tonta

Bitter & Sweet said...

Heyyy que cosa más buena!!

Felicitaciones!... pero no solo por el espacio en si, sino por las experiencias que desde hoy aquilatarás. Esa es la mejor parte.

Te dejo un abrazo

Vengo en paz said...

Cuándo yo tenía 15 años ya hacía y compraba cosas sola. De hecho me iba a l liceo en micro... y sola !!!

Saludos

Anonymous said...

eh eh eh!!! que bueno leerte otra vez.

Anonymous said...

ooooooooo felicitaciones, genial, aplausos, en un tiempo más me veras con un post parecido a este, me lo prometo.

Besos y exito en lo que comienzas, en tu pololeo contigo misma.

HETE said...

FELICITACIONES!!!!
me he estado preguntando si estás enojada
¿¿??,
espero que no,
sabes que te quiero muchito??

Lilith said...

Que envidia

me gustaria tener esa independencia

Besitos***

Sweet Fantasy said...

hermanita!! al fin tengo un blog ^^ asi te posteo mas seguido jeje
hace tiempo que no leaia algo nuevo aki en GIA... que bueno ke vuelvas a escribir, i ke mas si cuentas tus nuevas vivencias... i todos los kambios en tu vida...
te amo hermanita
kuidece

xau