Tuesday, October 17, 2006

NO SOY UN BOMBOM...(soy una torta)

Estos dias han sido como intensos.
Se me pasan tantas cosas por la cabeza, tengo tantas ideas para tener mas lindo mi hogar.
Para que mi cachorrito sea mas feliz.
El problema es solo que las lucas estan mas escasas que nunca, pero todo a su tiempo, ya sadré de esta situación que me ha estado complicando los dos últimos meses.
Con mi historia amorosa me pasa de todo, por una parte siento cuando estoy con ella que me gusta mucho y quiero el cielo al lado de ella.
Pero cuando no la veo es como que desapareciera de mi vida.
Incluso he salido a bailar sin ella, fuí con mi ex, una amiga y con otros amigos.
Lo peor de todo es que fuimos a un lugar gay y bailé con dos minos!!! o sea!!!
y para mi sorpresa y de todos los demas, me senti bastante cómoda con esa situación, cual de los dos minos era mas rico...uno tenía 18 y el segundo 20.... el segundo es stripper jajaja
Así de mi vida homo/curiosa...jaja. Pero nada, no haré nada...me pasaría si fuese infiel con hombre......(sería lo último que me faltara).
Ahora el trabajo me da mas trabajo que lo que debiera.
Hoy me enteré de que mi jefa mas importante sabe de mi condición gay y de mi pololeo con otra chica del mismo trabajo, (pero en otro lugar físico).
Lo malo es que siento un leve dejo de discriminación.
Le pidió a la jefa de mi novia que no permitiera que yo la visitara en mis dias libres mientras ella trabajara y que por favor le advirtiera a ella que no me visitara a mi...
ahi quedé plop!
o sea... en mis dias libres por lo general hago de todo menos verla en su trabajo.
Y ella solo ha ido a mi trabajo dos veces!! y por solo unos minutos.
Cuando voy a su punto estoy muy poco rato y no solo la veo a ella sino que a todos los que trabajan ahí por que con todos me llevo muy bien....de verdad me parace injusto que se meta en algo no existe o que interponga una regla donde no hay riesgo...
en fin.
Antes se sufría mas...
Antes las quemaban.
jaja
ADios con sus cuerpos.

15 comments:

Un Ciudadano said...

Te noto igual más contenta, conforme con lo que estás viviendo y eso es muy bueno. Igual ten cuidado en la pega, muchas veces las personas más discriminadoras con las mujeres son otras mujeres. No les des espacio para que te hagan la cama.
Igual no es malo salir a bailar con hombres, varias amigas gay que tengo les gusta salir a bailar conmigo, ¿o será que las respeto como tal y no me ando pasando rollos? jejeje

Saludos!!!

Sweet Fantasy said...

eeeeeeeeella la homo/curiosa
me reí kon eso xD
salió gracioso ...
ke se kree esa vieja ke anda mandando pa ke no se vean en SUS horas libres?? ah??? a ken hay ke pegarle?? xD
ke lata eso, pero weno...
extrañaba ke escribieras aki
ke bueno ke volviste =)

te kero!!!

HETE said...

pucha, que mal lo de tu madre superiora, o sea "la jefa"

pero bien lo dices tu, antes era peor, por ahora aguanta esto, pero si se pone más pesada, DEMANDALA!! por discriminación o acoso

ehh, yo venía a decirte algo:

AMIGA!!!!!!!!!!!!!
Ya po' no me abandones!!!
si yo te quiero muchito

SATI said...

Oye bom bom , o torta, o tartaleta, o empanadita de pera... o cualquier cosita dulce, vengo a hacer campaña. Si te despierta curiosidad (ya que lo eres) date una vueltita por mi rincon, ya???

Cuento contigo.... chaUsssss

Gatosaurio said...

que mal que existan personas como tu jefa....
pero eso se arregla quebrandole los vidrios del auto y poniendo una bolsa de supermercado llena de caca en su oficina.
( super pendeja esa cosa, pero es como lo unico que se me ocurre)

SATI said...

Hola Gia..... valio la pena la campaña y ahora debo juntar votos por ahi.... te tinca hacerlo???.... di que siiiiiii


Un besito.... see you soon...

Bitter & Sweet said...

Mmmm al final siempre a la vuelta de la esquina estan los miopes que tratan de obligar a todos a usar lentes por su ceguera.
No pesques, hay cosas mas importantes y de hecho tenerla a ella lo es!!

Solo pasaba a saludar para decir hola y para contarte que ya regresé
bye

Samay♀ said...

Atencion toy en el hogar de cristo,
fui ABANDONADA,
pero hay otros igual y hacemos la fiesta.

SATI said...

Oiga preciosura...... ya desaparecio de nuevo o esta metida en otros avatares??? No te pierdas pu..... y recuerda que asi como hiciste campaña por mi, ahora debes regalarme tu exclusivo voto...... la espero y si necesita ayuda o solo conversar, me avisas.

Doodiekins said...

Weno, esta soy yo poh! Sip...la misma! Tengo mi blog...

Pero sabes? Me gustaria leerte mas seguido...ya sabes que me deboré tu blog entero en unos cuantos dias...y extraño tu forma de escribir.

Pasate por el mio, si?

Besitos!!

.::Cocoon::. said...

Hola!

Acabo de conocer tu blog...ta bueno el diseño.

Que lata tu jefa, she sucks!...al lado de lo que sientes por tu pareja eso no es na' asi que filo...la discriminacion siempre abunda en la gente bruta o basica como ella...debes estar sobre eso.

Saludos!...suerte!

bye.

Vico said...

Gia, gracias por ser parte de Victoria´s Home en este año de vida.

Gracias por todas tus visitas.

L.A. noviembre 2006

Anonymous said...

bueno
de pronto y pase
me gusto

y ahora nada,
te escribo para comentarte que
seguire
visitandote



adicta al gym??
me sumo a tu profile


saludos

Lilith said...

jajaja

ella la homo/curiosa
mish niña
quién sabe?

me apesta cuando la gente es tan metida
mientras no interfiera en el trabajo todo bien o no??

Besitos***

Verónica said...

Suerte en el trabajo. Da rabia ver gente que no es tan tolerante, pero para qué luchar a veces contra la marea, si las personas no siempre cambian.
Bueno... en los lugares gay suele ocurrir que bailamos con nuestros amigos, siempre ocurre. Mejor si se puede bailar con amigos y amigas :)

Saludos