Monday, November 13, 2006

CAMINO

Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que postee.
Es que no tener internet en mi casa me limita un montón.
Han pasado bastantes cosas.
Mi cambio de casa me provoca asma.
Es una lastima por que estaba muy feñiz de este cambio.
Pero mi alergia cada día me levanta de malas.
Para que vine??
ahh a pedirles que por favor rexen por un par de amigos que tuvieron un accidente y no estan muy bien, tienen 18 y 19 años y chocaron la madrugada del sábado.
Por favor les pido que rezen harto.
gracias.

Mi vida en general esta bastante bien. El sábado se vinieron mis hermanos chicos a visitarme y los llevé a dos lugares gay para conocieran, a una fiesta tipo blondie pero en un galpon cerca de mi casa y luego los llevé a conocer el lokara.
Estaban muy felices, se notaba en las expresiones de cada uno.
Nada mas que contar.
adios con sus cuerpos

4 comments:

Adriano Nicolás González Hidalgo said...

mmmm, si fuera catolico rezaria, pero igual espero q se recuperen


cuidate, byesss

SATI said...

Que lata lo de tus amigos.... espero se recuperen pronto para tu tranquilidad y de quienes los quieren.

Que bueno saber que estas bien... lo de la alergia, lata. Quizas se pueda encontrar una forma interesante de no despertar de malas por ahi... Podrias haber aprovechado de votar por mi en misterblogger2006.blogspot.com....... pero prefiero saber que estas bien.... un beso calido.

Gonzalo Villar Bordones said...

te abrazaron tus hermanos' . observaste sus sonrisas?

Forex said...

quiero verte... please. dame hora.