Wednesday, November 15, 2006

JINETE

Claro que tienes mas.
Es cosa de pensarlo, de sentirlo y desearlo.
El domingo en la noche fuimos con mis amigos y mi novia al Fausto (discoteque), teíamos que ver la final de un concurso donde participaba un compañero de trabajo que hace transformismo. Como los asistentes votaban por su favorito nos pidió que fueramos y lo apoyaramos en esa etapa del famoso concursillo....
El custion era tipo un reality donde las participantes hacian un show para demostrar quien lo hacía mejor....
la verdad y no es por nada pero mi amigo lo hacía mejor que las demás. Si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de ir, cosa que no creo por que las personas que mas me leen son heterosexuales, sepan que el personaje de mi amigo es Kamila Manson e hizo un show de Evanescence maravilloso.
El cuarto lugar sería la menos votada por los asistentes de esa noche y el primer finalista el que mayor cantidad de votos obtuvo. Ese fue mi amigo.
Quedó entre los dos finalistas y me pueden creer que el primer lugar se escogió por aplausos....
No es un poco lógico que el que tiene mayor cantidad d votos entre los asistentes tendría la misma mayor cantidad de aplausos, entonces todos los amigos pensamos...tate, ganó la kamila...
pero la sorda de la anfitriona escuchó lo que quiso y le dió el premio a la otra finalista...
que barsa.
En la discoteque no lo pasé muy bien, me sentí demasiado hetero y estaba lleno...
el gusto por las minifaldas me hace sentir mas señorita...
jajaja
comenzaré a usar vestidos mejor...(asi me sentiré mas señora.)
Por otra parte...
naa.
besos
y adios con sus human bodys

6 comments:

SATI said...

Suele suceder que en los concursos no gana el mejor...... dimelo a mi, jejejeje....... you know???

SATI said...

No creo que con vestidos te veas como señora.... creo que debes verte bien guapa preciosa.

Por otra parte (y aunque aun no veo tu voto), sabes..... comienza la etapa final de la competencia por mister EGOblogger....... chuta, seria mucha patudez pedirte que me promociones con tus amigos y amigas pa subir los 14 votos que llevo??? Plis???!!!!!!


Jejejej.... besos

(si ves repetido el post por ahi.... no es casualidad, es parte de la promocion...... jejejeje)

Jaime Ceresa® said...

Mish...ya me hjan contado de esos shows en Fauste y la bunker..me dicen que son rewenos..tengo un amigo gay que hace tiempo me esta tratatndo de conbvnecer pa que vaya pa alla..por ahora..todavia no se...

Cuidate.-

P.D: Pasa por La Página y vota por los Premios Cero Aporte 2006

Anonymous said...

que siiiiglos!!
hace tantos pero tantos años que no voy al Fausto.
tal vez me vaya a dar una vuelta en uno de estos días.

Pablo Salvador said...

Really que Fausto no es primera opcion en carrete gay o sea nada novedoso el resultado del concurso si Maureen hace y deshace en ese lugar. Muy sexy tu blog en terminos visuales.

IrV said...

Hey! que triste que no ganó! No reclamaron?

Saludos!

PD: Dios bendiga las faldas! ajjajaja