Thursday, November 23, 2006

OPCIONES

Se han dado cuenta que cuando una esta de verdad bien, pero de verdad tranquila y para los demás una no debiese pedir nada más. Así como cuando una está feliz y los demás te dicen...'me encanta verte así...'.
Como que una quiere algo màs, algo para echar a perder esa tranquilidad, estropear todo el equilibrio.
Así estoy. Con ganas de manchar esta historia.
Pero lucho contra eso.
Es algo inexplicable y puede sonar un poco tonto e inmaduro.
Pero existen personas aún en mi vida. Que hacen sentir tanta intensidad incluso cuando discutimos o nos miramos con cara de matarnos. Muchas veces siento deseos de quitarle la ropa en frente de todo y tocarla hasta hacerla acabar.
O cerrar las cuatro puertas y hacerla mia.
Por que estan incomprensible?????????????????????
es tan incomprensible como para mi saber que mierda hacen en una oficina de partes...
o que es una iglesia presbiteriana!!
o que significa que algo sea inversamente proporcional....
esas cosas que parecen tan triviales y todos hablan de eso como si sipueran perfectamente de que se trata...
En fin,
seguriré con mis luchas internas y trataré de ser la mujer mas feliz de la tierra...
o por lo menos lo intentaré...
Adios con sus cuerpos infieles!!

15 comments:

ceroaporte said...

como ves, esta en tus manos

un beso

cero

Anonymous said...

XD
no
no estoy pololiando XD

.
.
.

gracias por pasar en serio, hace muchisimo que leia estos blogs pero el tuyo ahora último se agrego, me parece

.
.
.

respecto a tus letritas
te dire que asi es un poco el ser humano;
desequilibrado
yo intentaria disfrutar esos pequeños y escasos momentos en donde estamos en línea con el universo
y en lo demás
no me engancharia...
problemas van, problemas vienen,
preguntas sin respuestas,
deseos fugaces

Piensas mucho baby, dejate llevar

un besazo enorme

SATI said...

Un beso preciosa.... y en tus desvarios encontraras tambien felicidad.

dulcecicuta said...

inversamente proporcional...mientras más tranquila más te pican los pies por sacarlos del plato...se pensaría que mientras más tranquila más fiel....o alguna paja por el estilo

saludos

Anonymous said...

cierre puertas y ventanas...

jeje...


ah.. el saber lo que es inversamente proporcional... es una pura w... k no sirve para nada..lo digo con conocimiento de causa..

eso...

chao

Anonymous said...

hola visiten nuestra pagina

HETE said...

JAJA!!!!!!
es que a estas alturas parece que cuando repartieron la fidelidad uste andaba poniendole el gorro a su polola

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!

pucha amiga, intentalo todo cuanto puedas, es gratificante sentir que una puede ser más fuerte que sus bajos instintos (que todos tenemos), ahora tienes que sopesar que es más gratificante para ti, descubrir la felicidad de una relación comprometida, o satisfacer tus deseos (todos), mmm
ya!
a ver si nos juntamos a conversar más en extenso ok?
TKM

Anonymous said...

vamos que se puede!!!
ojalá estes super en tu new dep...
besos!!!

@lasnibat said...

Se feliz...

Nadie se entrometerá.

SalU2
T.

Luis Eduardo said...

Escucha música
=D
Es el remedio del alma


=)





Cuídate
te kiero

Vicio_Fotografico said...

Alguien dijo;
"...de los infieles sera el reino de la tierra, de aquellos que son capaces de ir y venir de la vida de otros solo porque si, sordos al que diran, solo por el placer del placer...bienaventurados los que despiertan al calor de unas suaves manos y responden con manos suaves..."

Lilith said...

a veces me pasa
pero luego me entra
una culpa gigante

Besitos
me encantó su post

Doodiekins said...

Pucha amiga!

Con el pasar de los años has cambiado. Has madurado y has crecido. Las cosas que has vivido te han servido.

Pero tu siempre seguiste tus deseos. Tus instintos.

No sé que decirte. Sólo que nada es eterno. Ni la felicidad ni la amargura. La entropía está en todo.

Qué quieres?
Como te dice la HETE, ahora tienes que ver que es lo importante para tí.
Pero eres una chica de sangre caliente, y eso no te lo quitará nadie! jeje

Te quiero mucho!

Besotes!

Anonymous said...

y las actualizaciones cuando?

.
.
.

y una copa de conversaciones
dime
a donde?



besazo
muack!

MentesSueltas said...

Descubro tu espacio con el placer que me brinda la buena lectura... gracias.

Dejo un cálido abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas