Wednesday, November 29, 2006

EL VInO BLANCO

Claro...
El lunes fué la fiesta de la empresa donde trabajo...
En esta fiesta no regalan cajas de mercadería con el pan de pascua dentro, si no que regalan productos de belleza...
La fiesta era con comida, alcohol, baile, alcohol, risas, alcohol y por si fuera poco muuucho alcohol también estaba invitado...
Dos de mis compañeros se fueron a mi casa para una pequeña previa mientras nos probamos tantas tenidas pudimos para escojer la que me tendría caga de frío con dolor de pies e intranquila por el caracter de formal que tenía la cosa...(no será mucho).
En la mesa que me senté estaba todo el desorden al parecer.
Con unos cuantos pesos coimamos a la mesera para que nos llenara las copas de todos con vino blanco...
ups...
Mi polola sentada a mi lado a la vista de todos mis compañeros. Para algunos es un secreto a voces nuestra relación , para los demás es algo normal...
Nos reimos muuucho, brindamos demasiado.
En alguna ocación de la noche cuando nos íbamos seme apagó la tele!!!
o sea que verguenza.
Por que tooodos los de esa mesa estaban dando jugo, todos.
Todos curados...de a poco comienzo a recordar ciertas cosas...
como por ejemplo...
Uno de los tipos que trabaja en merchandising se me declaró...(lo mas tierno es que es casado y tiene un hijo recien nacido...its so cute)
Yo raaaaja, dejé a mi polola tirada en el hotel. Me vine con su bolso donde estaba su plata, su abrigo y todo lo que necesitaba en ese momento...
yo?
estaba en el radio taxi.
No me acuerdo.
Fatal.
ya me aburri de contar estas cosas...
ahhh
algo entrete...
Me llamó uno de mis compañeros y me dice...
-Oye....se pasaron tu y la yasna anoche...
yo: -por que??!!?? que hicimos!!???
-como no te acordai???!!!
yo: -noo!!! ya po cuentame!!
-tu y la yasna se dieron un piquito y la loreto (mi super jefa, the grandmother) las vió y quedó shockeada!!
yo: -plop! no me acuerdo...
-y la yasna se sacó la cresta en el suelo...
yo: -en serio ???
-pero si estabai al lado de ella po!!!!!
plop!
ADIOS CON MI CUERPO FATAL ALCOHOLIZADO...

17 comments:

Anonymous said...

Hermanita!!!!!!
=O
xD
k terrible doish mio
=P


ejejejeje
como k la pasaste bien
ajjaajja
io toy reeebien!
=) estoy andando con alguie...
ucha, nunca te conté bien cómo fue lo que me pasó con Pedro....
pero será ps
Lo contaré en mi otro blog
xD
tengo este....
akí escribiré cuentos y cosas mías =D
Ta entrete
cuídatelo!!!!!!!!!
moco loco

Anonymous said...

mejor este blog........ el otro lo eliminé
xD
es k tengo algunos ataos.....
no kiero k pedro lea lo k escribo....
ucha!
debe ser penca!
después te cuento

.::Cocoon::. said...

Woww...obviando el peligro, que liberador el efecto del alcohol a veces!!....

Mi sueño es dejarlos a todos con la boca abierta de un simple "calugazo" con my boyfriend... ;P

saludos!
byee...

Anonymous said...

hmmmmmmm
alcohol . . .
y poca memoria
besos por ahi,
polola por allá

.
.
.

peligrosa me parece ud damita

.
.
.

le dejo un abrazo
y un beso,
otro más

Anonymous said...

woooooowww osea ahora si que tu jefa se va a poner pesote!!!

bueno pero lo bailado y comido como dicen por ahi, nadie te lo quita... aunque no te acuerdas mucho...mmm, any way

me dio risa tu post, y andaba un poco triste asi que gracias
un abrazo

Doodiekins said...

Siiitaaaa!!

Estuvo wena la fiesta parece!!

Y tu pobre novia...la dejaste tirada?

Yap... nos vemos el jueves, si vas al miel. Porque yo voy!! Ahora sí!
Mira que el pasado jueves, se me echó la yegua...

Cuidese de las tomateras, ya? Mire que con la tele apagada, hace puras tonteras nomas!! Mire, que andar besandose con las compañeras delante de la jefa!! Por Dios!!

Besos!

la_pinche said...

hola
GIA

tengo una pregunta de corte turistico

como llego de santiago a temuco? visite la pagina de EFE pero no la entiendo muy bien, gracias!

HETE said...

ucha amiga!! y eso que falta en este relato!!, mmm, fue riko verte, aunque te hayas ido tan pronto, siempre se te extraña, cuidate mucho bueno,
besito

Marcel Pommiez said...

Volviste!!!!


yap, me pongo al día y te comento...


Un abrazo

Anonymous said...

ea ea cómo te fue a la vuelta al trabajo?

HETE said...

cuando vuelve la diva?
la extraño!!!

HETE said...

usted tiene tan abandonado esto que ni siquiera a subido los ultimos comentarios, todo sea por que lo esté pasando bien, te beso diva, te abrazo tambien, me debes el de año nuevo además, te quiero muchito

SATI said...

donde estaras metida me pregunto yo????

Marcel Pommiez said...

Qué pasa que no escribes nada?

Un abrazo

Aaliyah_Danna said...

Hola ......oyeee quiero un template asi . o mas o menos como puedes ayudarme?

T.Stars said...

que buen flog!

no hay mas?
que paso?


un beso para ti
ojala vuelvas, linda...

Alice Stark said...

vaya... el alcohol desihinibe, y sí que lo hace...
Espero encontrar a una chica guapa justo cuando me encuentre totalmente alcoholizada!!!

jaja, buena suerte!